El Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de las Fuerzas Militares expresa su firme posición y rechazo total frente a la decisión del Gobierno respecto al Hospital
Militar Central de Bogotá.
Nosotros, los Generales y Almirantes en Retiro de las Fuerzas Militares de Colombia, manifestamos nuestra profunda preocupación y rechazo absoluto ante la reciente decisión del Gobierno de permitir que personas que hicieron parte del Grupo desmovilizado de las FARC sean recibidas y atendidas en el Hospital Militar Central de Bogotá.
Primero, estas personas han cometido graves crimenes contra la sociedad colombiana, incluyendo asesinatos y secuestros, lo cual contraviene los principios de justicia y legalidad que deben prevalecer en nuestra nación.
Segundo, el Hospital Militar Central de Bogotá ya se encuentra frecuentemente en capacidad máxima, atendiendo a nuestros héroes militares y sus familias, quienes han defendido y protegido a nuestro país con valentía y sacrificio.
Este rechazo total a la medida gubernamental afecta profundamente la moral de nuestra institución militar, socavando el sacrificio y la dedicación de quienes han servido en nuestras Fuerzas Militares. Es inaceptable que reciban atención en el mismo hospital que las personas que han protegido y defendido el bienestar de todos los colombianos.
Mayor General (r) JOSÉ FRANCISCO FORERO MONTEALEGRE
Presidente CGA.
Comments